En Japón ya celebran bodas Pokémon con licencia oficial

  • Pokémon se ha unido a una empresa del sector para ofrecer bodas con su licencia oficial.
  • Testigos, vajilla, comida, tarta de bodas... todo tiene un toque Pokémon.
Los novios posan junto a dos mascotas de Pikachu.
Los novios posan junto a dos mascotas de Pikachu.
POKEMON
Los novios posan junto a dos mascotas de Pikachu.

Sólo podía pasar en Japón. En el país del sol naciente ya te puedes casar con un peluche amarillo y reluciente como testigo. En Japón ya se están celebrando bodas con licencia oficial de Pokémon... una experiencia para muy fans.

Efectivamente, Escrit, una empresa japonesa especializada en ceremonias de bodas, se ha unido a The Pokémon Company para ofrecer un servicio de bodas con licencia oficial de la franquicia. Lo cuenta la web oficial de Pokémon: la ceremonia y el convite posterior se llevan a cabo con la temática del universo de Pikachu y compañía.

Como muestran las fotos oficiales, los novios se casan acompañados de dos mascotas de Pikachu, una para la novia y otra para el novio, que parecen oficiar de divertidos testigos.

La vajilla y los platos tambén incluyen detalles Pokémon, como este postre.
La vajilla y los platos tambén incluyen detalles Pokémon, como este postre.

El pack de boda Pokemon incluye, como no podía ser de oro modo, todo el merchandising de la franquicia pero aplicado a un casamiento. Adornos, vajilla, comida, la tarta de bodas... todo tiene un toque Pokémon.

Todo esta pensado para que los novios se sientan como si estuvieran dentro de una aventura de la franquicia. Además, una vez acabada la ceremonia, siempre quedará como recuerdo, ademas de las fotos, el certificado de matrimonio, con diseño Pokémon y de validez legal.

Japon vuelve a demostrar esa capacidad que tiene para hacer "reales" sus ficciones tecnológicas, sin dejar de desatender las tradiciones. Y es que en el país nipón, los fans, por ejemplo de Pokémon, convierten su videojuego favorito en un estilo de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento