El príncipe Harry de Inglaterra flirteaba con una modelo cuando comenzó con Meghan Markle, según su biógrafa

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra.
Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra.
GTRES
Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra.

Cuando se conoce al amor de tu vida, todo lo demás deja de tener importancia... excepto que aún no sepas que es el amor de tu vida. Algo así viene a decir Angela Levin, la biógrafa del príncipe Harry de Inglaterra, sobre los comienzos de la relación de este con Meghan Markle.

Recoge el diario británico Express que la autora del libro Harry: Conversaciones con el príncipe comenta que el inicio de la relación entre los duques de Sussex no fue tan idílica como lo es ahora mismo (a pesar de que a veces se riñan). Y que en un primer momento las cosas no fueron ni estaban tan claras ni fueron tan fáciles.

De sobra es sabido que se conocieron en el verano de 2016, a través de amistades que tenían en común y, dicen estas, la química fue instantánea. Luego fueron juntos a África, él viajó a Canadá, donde ella vivía, y en 2017 ya se besaban en público. Mayor 2018, la boda. Y ahora Archie ya está en el mundo y la exactriz tiene hasta un enemigo en la prensa.

Pero Levin explica que, aunque ya se habían conocido, el príncipe Enrique seguía coqueteando con una modelo que había visto en una fiesta y a la que no cesó de enviar mensajes. ¿Quién era esta mujer?

Ver esta publicación en Instagram

Check out todays @telegraph and @telegraphfashion regarding the Be Well Collective write up. Why models need experts such as nutritionist, doctors and meditation to help support them. We all suffer with chronic stress today, and self-care is essential to reaching your optional potential. These powerful tools can increase so many opportunities for models, and it’s why I founded the Be Well Collective. We just need more backing and support now to carry it on... link in my stories and 👇🏻 https://www.telegraph.co.uk/fashion/london-fashion-week/anxiety-depression-overwhelming-5am-call-times-sarah-ann-macklin/?WT.mc_id=tmg_share_em * #BeWellCollective #LFW #nutrition 📸 @moeez

Una publicación compartida de sarahannmacklin BSc, ANutr (@sarahannmacklin) el11 Sep, 2018 a las 11:16 PDT

"Durante lo primeros compases de su relación con Meghan, Enrique tuvo citas con Sarah Ann Macklin, modelo de la marca Burberry", asegura a biógrafa, que añade que "se conocieron en una fiesta privada" en la que "él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes". "Pero al final solo fue un flirteo", puntualiza.

Tras eso vino el viaje al continente africano y fue un punto y final. Sin embargo, por aquella época Macklin salía con el afamado modelo David Gandy.

Su relación con el príncipe Harry, de quen ya se especualba que estaba saliendo con Markle, era "un secreto a voces entre sus amigos", según reveló una fuente cercana al Daily Mail en 2016.

"Gandy se ha enterado de que el príncipe Enrique está detrás de ella y está tratando de recuperarla. Ha habido un momento en el que ella ha tenido al modelo masculino más famoso del país y a un príncipe rivalizando por su amor", comentaban sus amistades.

Macklin nunca se ha pronunciado al respecto, pero sus amigos contaron que "se sentía halagada por su atención y salieron juntos unas cuantas veces", así como que, en aquella relación, "todo se llevó de la manera más discreta".

Una de las cosas que provocaron que el príncipe Harry se decantara por Markle (y Markle por él) fue que, aunque conectó con Macklin, eran "muy distintos". "Ella lleva una vida muy sana, apenas bebe, y Enrique no parecía querer comprometerse. En esa cuestión estaban en una onda muy distinta", aseguraron las fuentes del medio.

Macklin, que actualmente tiene 29 años, no solo es la conocida modelo de Dolce&Gabbana o Ralph Lauren, sino licenciada en Nutrición y trabajadora en una clínica londinense de gran prestigio.

¿Y Meghan?

Claro que no hay que olvidar a la parte contratante. Por aquel entonces, el príncipe Harry no era la única posibilidad de una Meghan Markle que se encontraba en un cruce de caminos.

La biógrafa explica que "también ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el cocinero Cory Vitiello".

La actual duquesa de Sussex y el chef habían comenzado a quedar poco después de que la actriz se divorciase de su hasta entonces marido, el actor Trevor Engelson, en agosto de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento