El bar de Betanzos donde los clientes 'fichan': las horas de permanencia tienen premio

  • Los clientes de 'O Jaiteiro' pueden conseguir tapas gratis, una camiseta o un polo.
Imagen del bar O Jaiteiro, en Betanzos, donde los clientes 'fichan'.
Imagen del bar O Jaiteiro, en Betanzos, donde los clientes 'fichan'.
AGENCIA ATLAS
Todos fichan al entrar en este bar. Lo normal si trabajasen en él. Pero no, en este local de Betanzos, en La Coruña, fichan los clientes. ¿La razón? Saber cuánto tiempo pasa cada cliente en su establecimiento. El tiempo vale puntos que se canjean por regalos. 10 horas, 100 puntos. Al cambio, una consumición gratis. Con 300, una camiseta. Una medida novedosa para premiar a los clientes de su establecimiento.

El propietario del bar 'O Jaiteiro', en Betanzos (A Coruña), ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes. Ha instalado una máquina que lee la huella dactilar de sus clientes a la entrada y la salida, y mide cuánto tiempo pasa cada uno.

"A mí no me importa que una persona se pida un café y eche tres horas, porque si tú pasas por delante de un bar y ves que no hay gente, no entras", dice el propietario, Miguel.

Por cada hora en el bar, se ganan 10 puntos. El dueño del bar controla los que lleva cada cliente. Así, cuando acumulan 100, se puede canjear por una consumición. Por 300 euros, una tapa o una camiseta, y por 450 puntos, un polo.

Los clientes están encantados, aunque algunos piden más premios, sobre todo los más fieles. Eso sí, Miguel garantiza el secreto del número de horas que pasan los vecinos en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento