Málaga.- El comerciante José Carlos Capella presentará el cartel anunciador de la Real Feria de Antequera
Málaga.- El comerciante José Carlos Capella presentará el cartel anunciador de la Real Feria de Antequera AYTO ANTEQUERA

Barón ha recordado que el acto de presentación del cartel se desarrollará en el patio del edifico municipal de San Juan de Dios el próximo jueves 25 de julio a partir de las 21.00 horas.

José Carlos Capella es técnico superior en interiorismo y decoración de interiores, desarrollando en la actualidad su carrera profesional al frente de la gerencia y de la dirección creativa de la tienda 'Capella Decoración' en el número 3 de la calle Comedias, la cual lleva abierta al público desde hace ya 47 años.

Capella trabaja en dicho negocio familiar desde que tenía 17 años, compaginando dicha labor con numerosos proyectos de interiorismo que llevan su firma, han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, al tiempo que han precisado que también le avalan 14 premios en el Concurso de Escaparates Navideños promovidos por el Consistorio, habiendo recibido otras distinciones al respecto por la ACIA y por Cajasol; además de otras colaboraciones altruistas.

Barón ha dicho que José Carlos Capella es "un colaborador continuado con muchísimas entidades y con el propio Ayuntamiento, estando avalado por más de una quincena de premios de escaparatismo, siendo además un profundo conocedor de nuestra ciudad y de sus fiestas".

"Este año no podía haber mejor autor del cartel, como es Javier Coca, ni mejor presentador del mismo como será José Carlos Capella", ha concluido Barón.

Consulta aquí más noticias de Málaga.