80 ofertas formativas a través de Internet para desempleados y jóvenes

  • Centro Municipal para el Empleo promueve 'Aula Mentor'.
  • Durante todo el año puede realizarse la matriculación por 48 euros.
  • Permite al alumno planificar su propio horario desde casa o en el aula informática del OAL en San Pedro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
A través del programa ‘Aula Mentor', avalado por el
Ministerio de Educación y Ciencia, los marbellíes y sampedreños interesados en actualizarse desde el punto de vista laboral y personal lo podrán hacer gracias a los
80 cursos on-line de aprendizaje que canaliza el
Centro Municipal para la Formación y el Empleo -Organismo Autónomo Local- (OAL).

Cursos homologados que se imparten por internet y que abarcan una amplia variedad temática como pymes, informática, ofimática, programación, electrónica, medio ambiente o idiomas.

La iniciativa está dirigida tanto a jóvenes como a adultos -principalmente en paro, aunque también pueden acceder trabajadores- y se caracteriza por su flexibilidad ya que el alumno puede planificar su propio itinerario formativo, determinar su ritmo de trabajo y elegir tanto el horario como el lugar donde estudiar el curso.

Además, el alumno no solo tendrá la posibilidad de realizar los talleres desde su casa o lugar de trabajo. La Administración local pone a su disposición la infraestructura necesaria para que puedan ejercer esta labor formativa a través del aula de informática que abrirá de lunes a viernes en horario matinal en las dependencias del OAL .

La matrícula, con un coste de 48 euros, está permanentemente abierta y puede realizarse durante todo el año salvo en el mes de agosto.

La duración del curso es variable según la dedicación del alumno y no existen plazos de comienzo o finalización. Una vez concluido, el estudiante puede presentarse a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas a lo largo del año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento