Un hombre guía desnudo a los agentes de policía hasta el cadáver de su hija de ocho meses a la que violó

  • Fue la madre de la pequeña quien llamó a los servicios de emergencia cuando se percató de la ausencia de ambos.
  • Se encuentra detenido sin derecho a fianza y podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua.
Un vehículo de la Policía de Nueva York, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía de Nueva York, en una imagen de archivo.
MAX PIXEL / PUBLIC DOMAIN
Un vehículo de la Policía de Nueva York, en una imagen de archivo.

La Policía de Nueva York arrestó el pasado domingo a un hombre de 25 años por violar y matar posteriormente a su hija de 8 meses. Los agentes encontraron al acusado deambulando desnudo por las cercanías de un motel donde vivía con la madre de la menor y sus otros dos hijos. El padre guió a los agentes hasta el estanque de un cementerio donde había arrojado el cadáver de la pequeña.

Según ha informado Daily Mail, una llamada de emergencia, alrededor de las 7:14 h, alertó a la policía. La madre avisó a los servicios de emergencia cuando se percató de la ausencia de su hija y del acusado.

Horas más tarde, los agentes localizaron al joven desnudo cerca del motel, el padre llevó a la policía hasta el cuerpo del bebé que flotaba boca abajo en un estanque. Los agentes intentaron salvar a la niña con técnicas de reanimación cardiorespiratoria, sin éxito.

Los estudios médicos diagnosticaron que el acusado violó y mató a su hija. Cody Franciscovich no ha sido acusado oficialmente de violación, pero las documentos oficiales indican que "cometió a sabiendas e intencionalmente el crimen de asesinato en primer grado cuando en la huida inmediata a partir de entonces cometió los delitos de violación en primer grado y el acto sexual criminal en el primer grado que mató a su hija de ocho meses".

El acusado se declaró inocente ante el tribunal del condado de Tioja, donde está siendo juzgado. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza y podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento