Verdeliss, magnífica empresaria: su tienda da beneficios en solo un año

  • Green Cornerss, la empresa de la exconcursante de 'GH VIP', está captando inversores.
  • El paso de la 'youtuber' por el 'reality' aumentó considerablemente sus ventas.
Verdeliss, exconcursante de Gran Hermano VIP.
Verdeliss, exconcursante de Gran Hermano VIP.
INSTAGRAM VERDELISS
Verdeliss, exconcursante de Gran Hermano VIP.

Green Cornerss. Ese es el nombre de la tienda que este sábado día 15 celebrará su primer aniversario con unmercado en Madrid donde venderán los productos más deseados de estos 365 días, aunque oficialmente naciera el 27 de mayo de 2018. Y es un gran negocio que este primer año ya da beneficios.

Y, en gran parte, todo es cosa es una persona, la youtuber Verdeliss. Este éxito empresarial de la exconcursante de Gran Hermano VIP, de 33 años, ha hecho que hasta su catálogo se haya visto diversificado.

Hay que tener en cuenta, como publicó en su momento La Información, que durante su estancia en el reality las ventas de Green Corners se dispararon un 55 % más, así como su presencia en redes, ya que el fenómeno ha hecho que sus seguidores aumenten de los 60.000 a los 103.000, y eso sin contar la propia cuenta de  Estefanía Unzu, verdadero nombre de Verdeliss.

Comenzó con la venta de ropa para bebés de 0 a 2 años, usando además a los hijos e hijas de la influencer como modelos a través de fotografías que ilustran muchos de los modelos y productos en los Instagram de la propia tienda y de la influencer, pero con el paso de los meses la andadura de la pamplonesa junto a su socio, José María Bautista, apoderado de Mediaset, tal y como informó El Español, ha ido a más.

Ambos fundaron BAUNZU S.L. con un presupuesto inicial de 3.000 euros, aunque actualmente los socios han abierto una ronda de captación de inversiones para alcanzar los 400.000 euros. Hasta ha participado el fondo de José Luis Cabiedes.

Todo comenzó con cierto perfil ecológico, intentando que cada producto tuviese una producción nacional y sostenible (la mayoría de la ropa se confecciona y fabrica en Barcelona). Y eso que hasta el 90 % de los compradores son del territorio nacional.

Ahora, en la web de Green Cornerss también hay zapatos, kits para costura, colonias confeccionadas con ingredientes naturales y hasta colecciones de adultos con la que padres e hijos se pueden vestir igual.

La idea de la empresa es agrupar en torno a 50 marcas antes de que finalice el año, dada la buena acogida de Family'S Store, en la tienda online, que distribuye productos para todos los miembros de la familia de diez marcas diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento