El misterioso anillo de Chenoa que desata los rumores sobre una próxima boda

  • La artista, que sale con el doctor Miguel Sánchez Encinas, ya lo ha lucido en diversos actos.
  • "Estoy bien, es algo que salta a la vista", aseguró recientemente.
La cantante Chenoa, en mayo de 2019.
La cantante Chenoa, en mayo de 2019.
GTRES
La cantante Chenoa, en mayo de 2019.

Lo lleva luciendo algo más de un mes, pero es que no se lo quita. Y claro, eso, como en las películas americanas, solo puede significar dos cosas: o es que no se lo puede quitar o está comprometida.

Suenan campanas de boda para la cantante Chenoa. Lleva varios meses de relación, pero no fue hasta marzo que la artista presentó en sociedad a su actual pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Al principio, la que fuera concursante de Operación Triunfo rehuía cualquier pregunta relacionada con el hombre que ha ocupado su corazón, aunque mal disimulaba una sonrisa que refrendaba toda sospecha.

Y ello ha provocado que, a pesar de las reticencias y de la discreción con la que han llevado su idilio, finalmente se confirmara la relación a raíz de unas fotografías en las que salía con algunas excompañeras del programa musical acompañada del susodicho.

Ver esta publicación en Instagram

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el1 Abr, 2019 a las 2:40 PDT

Desde entonces, no hay día en que no estén uno al lado del otro. Tal es el amor que se profesan que, claro, la aparición estelar del misterioso anillo en el dedo anular (dedo cuya vena conecta directamente al corazón) de la cantante ha disparado los rumores de compromiso.

Hace poco se dejaban ver visitando el Museo del Prado para pasar una apacible y cariñosa tarde cultural, que remataron con un hermoso paseo aprovechando el buen tiempo por los alrededores, tanto el Paseo de la Castellana como el Retiro o Atocha.

La joya de orfebrería, además, siempre ha estado en su sitio, incluso en diversos actos a los que ha acudido, lo que quiere decir que es una decisión meditada y que tiene visos de ser llevada hasta las últimas consecuencias, que no pueden ser otras que una boda.

La artista ha encontrado en el médico una estabilidad emocional que lleva buscando años y que, aunque lo ha llevado con suficiente prudencia, siempre se topaba con algún impedimento.

Pero Chenoa ya no se esconde y, sin decirlo directamente, hace pocas semanas declaraba abiertamente que estaba justo en el lado opuesto del espectro de felicidad ante aquella vez que salió llorando, cuando descubrió por los medios, en chándal y en casa, que Bisbal ya no era su novio.

"Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero...", aseguró la artista de origen argentino, pero afincada desde niña en Mallorca.

Miguel Sánchez Encinas es un atractivo médico madrileño, jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, especialidad de la que también es responsable en la Clínica Ruber Internacional de la capital.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en cirugía robótica y laparoscopia en L'Institut Mutualiste Montsouris, en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento