El youtuber Artiom Boldyrev, conocido comom 'Bolt', ha fallecido tras estrellarse con una moto horas después de haber grabado su último y arriesgado vídeo, según publica Clarín.

Un vídeo, publicado por un amigo suyo, en el que aparece a gran velocidad sentado en el asiento trasero de la moto mientras conduce el vehículo con sus pies.

Tras ello, saltó la noticia: Boldyrev moría al chocar su moto contra un camión en una ruta hacia Moscú (Rusia). Aunque aún se desconoce si el accidente se debió a esta inexplicable manera de arriesgar su vida, las autoridades informaron de que Artiom falleció mientras conducía la misma moto en la que presumió de aquella maniobra arriesgada a alta velocidad.

'Bolt' tenía 33 años y era un influencer del mundo de la velocidad. Su canal de YouTube se convirtió en un éxito enorme desde que lo había creado, en 2010, tenía casi 290.000 seguidores y allí compartía sus experiencias a lomos de los distintos modelos de dos ruedas.

Ahora, según señala el mismo medio, los miles de fans que lo seguían lo han despedido en las redes y esperan conocer los detalles del accidente para entender si fue su responsabilidad o si su muerte se debió a una mala maniobra del conductor del coche.