Trasladan a un hospital de Vigo a un viandante que se golpeó por ir distraído con el teléfono

  • Un vecino de Vigo de 31 años de edad, L.M.G.S., resultó herido al golpearse en la nariz con la barra de una lámpara que estaba apilada en la acera con otros muebles durante una mudanza y que el perjudicado no vio por estar atento a su teléfono mientras caminaba.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando este peatón caminaba, pendiente de su teléfono, por la calle Sanjurjo Badía.

Al no estar atento a lo que ocurría a su alrededor, chocó contra la barra metálica de una lámpara, que estaba apilada en la acera junto con otros muebles, depositados por trabajadores de una empresa que estaban realizando una mudanza.

El joven llamó a la Policía y los agentes requirieron a los trabajadores de la empresa el documento que acredita la existencia de seguro de responsabilidad civil.

El trabajador, que no tenía dicho documento, señaló a los agentes que lo presentaría posteriormente, mientras que el joven herido fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, para la valoración de las lesiones, que se incluirá en el parte de reclamación de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento