Eva González
La presentadora Eva González, en una imagen reciente. GTRES

Ha acabado el Rocío y no hay duda de que ha sido más que especial para Eva González, que como forma de despedida no ha hallado una mejor que recordar a la madre de su marido, la fallecida Carmina Ordóñez, otra ilustre que disfrutaba como pocas personas la celebración religiosa.

La presentadora de La Voz, porgrama al que ahora regresa, ha subido una story a su cuenta personal de Instagram en la que aparece una fotografía de la madre de Cayetano Rivera con la simple pero elocuente leyenda "Ella...".

Para mucho, en especial para su marido, la sevillana es la mejor heredera del espíritu de su Carmina Ordóñez, no solo en su devoción, sino en su manera de afrontar la peregrinación hasta la Virgen del Rocío.

Ya hace dos años, el matador le regaló una medalla que se presupone perteneció a su madre. "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial", dijo la periodista en su momento.

Eva González ha disfrutado la romería este año junto al diseñador y uno de sus mejores amigos, Cristo Báñez, quien no se separó de ella el famoso Lunes de Pentecostés, cuando la Virgen sale del santuario de la localidad onubense de Almonte y recorre las calles del municipio.

"Amigo, ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida... gracias por querer compartirlo conmigo. Ella nos va a proteger, va a estar a nuestro lado. Te quiero", le escribió en la publicación de un vídeo en el Instagram del modisto.

También ha pasado mucho tiempo con el músico y artista Manuel Lombo, que dijo de la sevillana: "Otra estampa bonita que La Veragua me ha dejado este Rocío... Eva, preciosas las palabras que dejaste escritas. Las mismas que yo siento".

Con esta fotografía de su suegra, Eva González demuestra la buena acogida que tiene entre la familia Rivera, siendo uno de los motivos precisamente su pasión por disfrutar de la afamada romería.

Fran Rivera, también en el Rocío

Esta vez, su marido no ha podido acompañarla, aunque sí lo ha hecho su cuñado, Fran Rivera, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha asistido junto a su mujer, Lourdes Montes.

Tras la muerte de su madre en 2004, el también torero regresó al Rocío y conoció a muchos de los amigos  y acompañantes de su madre, con quienes ahora les une una amistad y devoción sincera por la Virgen.

"Con ocho años hice mi primer camino, luego ya los campamentos. Luego empecé a torear y se acabó el Rocío", fueron sus honestas palabras ante las preguntas de Toñi Moreno.

Eva González regresa ya a Madrid para las grabaciones de La Voz, donde además podrá reencontrarse con su marido, que le espera junto al pequeño Cayetano, recién bautizado el pasado día 1 de junio en Ronda, Málaga.

Ver esta publicación en Instagram

De @cristobanez #rocio2019

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el8 Jun, 2019 a las 9:39 PDT