Niña violación argentina
Hospital Fleming de Mendoza, lugar donde fue ingresada la menor de 4 años. GOOGLE MAPS

Una niña de 4 años llegó al hospital con síntomas febriles y, tras varias pruebas rutinarias, los médicos detectaron que la menor había sido violada. La pequeña ingresó en el hospital Fleming de Mendoza, en Argentina, una vez allí, tras evaluar a la menor, los sanitarios encontraron espermatozoides en una prueba de orina, según ha publicado el diario Clarin.

Fuentes policiales han confirmado que la niña llegó al centro hospitalario acompañada por su madre, de 27 años, el pasado sábado alrededor de las 15 horas. La mujer explicó que su hija no se sentía bien y tenía fiebre.

Tras comprobar los resultados de las pruebas, la pediatra que atendió a la menor denunció el caso. Además, la especialista decidió dejar a la niña ingresada para confirmar que, independientemente del cuadro febril, había sido violada.

El fiscal Gustavo Del Giusti, encargado del caso, ha pedido la detención de un hombre que pertenecería al entorno íntimo de la niña. Sin embargo, la identidad del acusado no será información de dominio público para proteger a la menor.

Noticias que te pueden interesar