Incendio
Vivienda quemada en Vilanova i la Geltrú. ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hijo del hombre hallado muerto este sábado en el ático que ardió en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú, según han informado este domingo fuentes próximas al caso.

El suceso tuvo lugar el sábado al mediodía en un ático que ocupa toda la quinta planta de la finca ubicada en el número 62 de la avenida de Cubelles, en Vilanova i la Geltrú, del que se quemó el 90%.

Al lugar se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuyos efectivos apagaron el fuego y posteriormente encontraron el cadáver de una persona en una de las habitaciones con salida a la terraza del ático.

Los Mossos han informado este domingo de que, en la tarde del sábado, fue detenido el hijo de la víctima, de 21 años, por su presunta implicación en el incendio, quien permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.  

Las citadas fuentes han explicado que los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si la víctima falleció a consecuencia del fuego o ya estaba muerta cuando se quemó la vivienda.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.