Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ficha como modelo de Victoria's Secret

  • Se suma a otras españolas como Blanca Padilla o Lorena Durán, que ya han sido imagen de la marca de lencería.
La modelo Rocío Crusset, desfilando para Custo Barcelona.
La modelo Rocío Crusset, desfilando para Custo Barcelona.
GTRES

La modelo Rocío Crusset, hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, ha celebrado su 25 cumpleaños tachando de la lista uno de sus sueños: ser imagen de la famosa firma de lencería Victoria's Secret.

Así lo ha dado a conocer la propia Crusset a través de un post en Instagram en el que aparece posando con ropa interior de la conocida marca y junto a una tarta de cumpleaños de chocolate.

"Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. Gracias a todos por las felicitaciones", ha escrito la joven en la red social.

En 2015, Crusset debutó como modelo en la Madrid Fashion Week de la mano del diseñador Ángel Schlesser, y ya ha sido imagen de otras marcas de lencería como Calzedonia o Women'Secret.

Además, se suma a otras modelos españolas que también han colaborado con esta firma, como Esther Cañadas, Clara Alonso, Blanca Padilla o Lorena Durán, que se convirtió en la primera modelo curvy en posar para Victoria's Secret.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento