La exestrella del 'pressing catch' Marty Jannetty pide ayuda tras pasar 60 días seguidos borracho

  • Fue muy famoso a finales de los 80 y principios de los 90 haciendo pareja con Shawn Michaels.
Marty Jannety pide ayuda en Facebook.
Marty Jannety pide ayuda en Facebook.
FACEBOOK
Marty Jannety pide ayuda en Facebook.

Los fans del pressing catch de finales de los 80 y principios de los 90 recordarán sin duda a una de sus estrellas: Marty Jannetty, que junto  a Shawn Michaels formaba el dúo The Rockers, ha vuelto a saltar a la fama después de que en una publicación en Facebook pidiera ayuda tras llevar 60 días seguidos de borrachera.

"Una llamada de ayuda", dice Jannetty, que actualmente tiene 59 años. "He estado de fiesta demasiado últimamente, posiblemente desde Wrestlemania (el 7 de abril), 30 o 40 días (en realidad, son 60), ni siquiera lo sé, pero necesito parar. Pero esto es tan duro... mi personalidad no me permite estar aburrido y para mí, estando fuera 350 días al año, con 100 bellas señoritas al año durante tantos años, si voy otra vez en Alabama y ha participar en eventos los fines de semana, ¿qué diablos voy a hacer el resto de días? Beber, fumar un poco y posiblemente meterme unas rayas y tener sexo con las vecinas", confesó el luchador.

"Pero tengo que parar. No estoy funcionando, no me estoy bronceando, no estoy estudiando... no hago otra cosa que beber, follar y esperar los fines de semana", admite Jannetty, que confiesa que está teniendo temblores en las manos ("ni siquiera puedo firmar autógrafos").

"No quiero vivir así más, y no me sugiráis que vaya a rehabilitación, en eso estoy de acuerdo con mi amiga Amy Winehouse (que en paz descanse) cuando ella cantaba 'me dijeron que fuera a rehabilitación, pero yo digo no, no, no", asegura. "Cuando vivía en Nueva Orleans fui a dos clínicas de rehabilitación, una para el sexo y otra para las drogas y el alcohol. En esta última acabé pegando a uno de los responsables (...) y en la clínica de la adicción al sexo fueron tan idiotas de asignarme una terapeuta que era una rubia con grandes tetas, con la que acabé teniendo una cita de algunos minutos (follando)".

Jannetty acaba su terrible confesión diciendo que su corazón "no está latiendo bien estos dos últimos días. No quiero asustar a nadie, especialmente mi familia, pero es una prueba más de que debo parar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento