La Iglesia emprende una campaña para que los ciudadanos marquen la X en la renta

  • Con posterioridad, se pondrá en marcha una campaña en medios de comunicación.
  • En diciembre de 2007 ya emprendieron otra campaña para llamar a los ciudadanos a contribuir con el sostenimiento de la Iglesia.
  • El pasado martes comenzó el plazo para confirmar el borrador.
Antonio Cañizares, Ricardo Blázquez y Antonio María Rouco Varela.
Antonio Cañizares, Ricardo Blázquez y Antonio María Rouco Varela.
Efe
Antonio Cañizares, Ricardo Blázquez y Antonio María Rouco Varela.
La Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha la
Campaña de la Renta 2008 para animar a todas las personas interesadas a marcar la casilla de la Iglesia católica en la declaración de la renta.

Durante el mes de abril, las acciones se centrarán en la campaña de borradores de la declaración de la renta, que los contribuyentes recibirán para que quien lo desee marque con la "X" a favor de la Iglesia católica, según un comunicado de la Conferencia Episcopal.

Con posterioridad, se pondrá en marcha una campaña en medios de comunicación para dar continuidad a la iniciativa pionera, que comenzó en diciembre de 2007, con la marca "XTANTOS" para llamar a los ciudadanos a contribuir con el sostenimiento de la Iglesia católica para que pueda seguir apoyando a "tantos" que lo necesitan.

La página web ha incorporado la campaña de borradores de la declaración de la renta, junto a testimonios de personas que dedican su vida a colaborar con la Iglesia y reciben su ayuda.

El pasado martes comenzó el plazo para confirmar el borrador de Renta, del que la Agencia Tributaria (AEAT) ya ha enviado 1,2 millones a los contribuyentes que lo han solicitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento