'Sensación de Vivir': la nueva promo de la serie en la que los protagonistas se convierten en versiones de Barbie y Ken

Barbie de Brenda, uno de los personajes de 'Sensación de Vivir'.
Barbie de Brenda, uno de los personajes de 'Sensación de Vivir'.
MATTEL
Barbie de Brenda, uno de los personajes de 'Sensación de Vivir'.

El regreso de Sensación de Vivir está cada vez más cerca y el elenco de la serie anticipa su épica reunión de una manera muy divertida: jugando con sus versiones de Barbie.

Conocido como BH90210, nos mostrará a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty en los roles que les hicieron famosos en la década de los 90 y cuyo look ha sido perfectamente recreado por la marca de muñecas.

En un nuevo trailer, el grupo se reune en el Peach Pit, el icónico bar en el que quedaban al salir del instituto, para emular aquellas charlas que mantenían antaño... hasta que el muñeco que representa a Steve (doblada y articulada por el propio Ian Ziering) interrumpe la escena para decir: "Sabéis qué? deberíamos hacerlo de verdad".

En ese momento, el plano se abre para mostrar a los titiriteros que no son otros que los protagonistas de la serie que juegan en una réplica a escala del Peach Pit.

Pocos días atrás, se lanzó el primer teaser de la serie que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto. Faltarán Luke Perry, quien murió el pasado mes de marzo, y Tiffani Thiessen que se encuentra rodando la serie Alexa & Katie para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento