Roberto Carlos, en 'El Hormiguero': "Trabajo más ahora de embajador del Real Madrid que cuando jugaba"

  • Los exjugadores presentaron el 'Fiesta Corazón Classic Match', partido benéfico que jugarán contra veteranos del Chelsea el 23 de junio.
Roberto Carlos y Julio Baptista, en 'El hormiguero'.c
Roberto Carlos y Julio Baptista, en 'El hormiguero'.c
ATRESMEDIA
Roberto Carlos y Julio Baptista, en 'El hormiguero'.c

El hormiguero cerró la semana a ritmo de samba con la visita de Roberto Carlos y Julio Baptista, exjugadores del Real Madrid. Los brasileños visitaron el programa de Antena 3 para presentar una nueva edición del Fiesta Corazón Classic Match, el partido benéfico que anualmente organiza la Fundación Real Madrid y que enfrentará el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu a leyendas del club blanco y del Chelsea.

Ambos dieron muestras de su gran sentido del humor, y no tuvieron problema en contestar a las cuestiones que les hizo Pablo Motos. El presentador quiso saber si estaban estudiando para ser entrenadores, pero Roberto Carlos le contestó que "Julio sí, yo, no" [el exmadridista ha entrenado en Rusia, Turquía, Catar y la India].

Entonces, intrigado, le dijo: "¿Tú no haces nada?". Pero el brasileño se defendió diciendo que el Real Madrid le dio el puesto de embajador del club "y así conocí el mundo. Un día estás en Madrid, otro en Londres, otro en Catar, otro en Colombia...", afirmó Roberto Carlos.

"¿Y tu trabajo como embajador en qué consiste exactamente?", insistió el presentador. Y el exjugador cogió sus anotaciones para contarle su labor en los lugares a los que va: "Explico la historia del club y luego allí, la gente me pregunta por mi historia en el Real Madrid, y hablo de ambas cosas", contó el brasileño.

"Entonces sí que trabaja", le dijo Motos, y Roberto Carlos añadió que "trabajo más ahora que cuando jugaba", provocando las risas del presentador y el público.

Baptista, por su parte, pudo ver un vídeo donde excompañeros suyos le mandaban un saludo y le felicitaban por su carrera, entre los que se encontraban Ronaldo, Santi Cazorla, Roberto Carlos, Kaká, Denilson y, por supuesto, Joaquín: "Como es eso de que te vas a retirar, pero si estás en tu mejor momento. Mírame a mí, que voy a durar más que un bosque. Nos vemos por Marbella, que tenemos pendiente un partido de tenis, que tengo un cortado ahora ¡Qué te cagas!", le dijo el jugador del Betis.

Uno de los momentos más divertidos de la visita de los exjugadores fue el juego de 'El teléfono escacharrado' con Carlos Latre, Marron y Jandro.

Las carcajadas entre los participantes fueron constantes durante las imitaciones, provocando las felicitaciones de los espectadores en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento