Alex Rodríguez describió hace más de 20 años a Jennifer López como la cita de sus sueños

Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
EFE

Alex Rodríguez hs tenido muy claro en su vida lo que quería y no ha parado hasta conseguirlo: una cita con Jennifer López. Ha tardado dos dos décadas, pero es el mejor ejemplo de quien la sigue la consigue.

Rodríguez y López comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso en marzo. Sin embargo, él siempre estuvo coladito por ella.

El deportista predijo su relación con la cantante en una entrevista de 1998 y cuyo vídeo se ha recuperado ahora. "¿Cómo sería la cita de tus sueños?", le preguntaron a A-Rod. La entonces estrella de béisbol de los Seattle Mariners respondió sin dudar. "Con Jennifer López. Con suerte, quizás puedas conseguirme una cita con ella", respondió.

Llegamos a 2019, y vem0s como su deseo se ha vuelto realidad. Al compartir el fragmento de la entrevista, JLO exclamó en la publicación de su prometido: "Dios mío ... me encanta esto". "Cuando lo sabes, lo sabes", respondió él.

Ver esta publicación en Instagram

I just had a feeling 😂 @kevinmillar15 @crose127 @jlo #repost @mlbnetwork @arod always knew, @jlo #IntentionalTalk

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el4 Jun, 2019 a las 8:57 PDT

La pareja se prometió cuando se encontraban en las Bahamas de vacaciones y el anillo que Rodríguez le dio está valorado en un millón de dólares, según medios estadounidenses.

La joya ha sido elaborada en platino tiene un gran diamante. "Parece ser una talla de esmeralda de alrededor de 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena en color y claridad", aseguró un experto en joyas.

No obstante, la pareja no ha comenzado todavía a preparar su boda por los compromisos profesionales de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento