La cantante y actriz Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez se han comprometido tras dos años de relación, tal y como han anunciado este sábado en las redes sociales con una imagen de sus manos en la que Lopez luce un anillo valorado en un millón de dólares, según medios estadounidenses. "Ha dicho que sí", escribía el exdeportista en su perfil de Instagram.

La joya ha sido elaborada en platino tiene un gran diamante. "Parece ser una talla de esmeralda de alrededor de 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena en color y claridad", ha asegurado a la web E! News el presidente de WP Diamonds, Andrew Brown.

Esta pedida de mano ha tenido lugar cuando la pareja se encontraba en las Bahamas de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el9 Mar, 2019 a las 5:34 PST

La pareja, una de las más consolidadas de Hollywood, no ha dejado de mostrar su amor en Instagram y se convirtieron en una de las parejas más elegantes en la pasada gala de los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el25 Feb, 2019 a las 6:32 PST

El anuncio de su compromiso ha generado una ola de felicitaciones a la pareja en Instagram, donde famosos como Ellen DeGeneres, Kris Jenner, Rita Ora, Khloe Kardashian, Ellen Pompeo o Ashley Graham han dado la enhorabuena a la cantante de El anillo. "Sí. Seré tu dama de honor. ¡Es una boda que no nos querríamos perder!", le escribía DeGeneres.

Ver esta publicación en Instagram

Down time 💙⚾️🎥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el7 Mar, 2019 a las 6:54 PST

Rodriguez se convertirá así en el cuarto marido de Lopez, que ya estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos mellizos, Emme y Max, de 10 años.

Para el exjugador de béisbol será su segundo matrimonio tras el que tuvo con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha Alexander y Ella Alexander.