Baby Shark, el vídeo elaborado en Corea del Sur cuya pegadiza melodía y baile a juego han cautivado a millones de internautasen las redes sociales, salta ahora a la televisión.
Según informa FórmulaTV, lo hará gracias a la asociación del canal infantil y juvenil Nickelodeon y Pinkfong, productora surcoreana de entretenimiento que subió el vídeo más viralizado sobre la canción popular.
El argumento de esta serie no ha sido revelado, pero, según la misma información, se sabe que estará dirigido a preescolares. Además, es de suponer que algo tendrá que ver con tiburones. Nickelodeon, además, ha conseguido hacerse con los derechos de cualquier producto de merchandising derivado de la futura serie o de la canción que la inspira fuera de Asia.
A pesar de que fue publicado el 17 de junio de 2016, ha sido este 2019 cuando la fama de Baby Shark Dance ha llegado al punto más alto y ha conseguido posicionarse en el número 32 del prestigioso Billboard Hot 100, la lista de éxitos más importante de los Estados Unidos.
Este vídeo casi llega en YouTube a la astronómica cifra de tres mil millones de visitas, un dígito de dimensiones más que considerables. Para que nos hagamos una idea tiene más visitas que Baby de Justin Bieber o Bad Romance de Lady Gaga. Además, ya uno de los diez vídeos más vistos de la plataforma.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios