Baby Shark Dance
Baby Shark Dance cuenta con más de dos mil millones de visitas en YouTube. YOUTUBE / PINKFONG! KID'S SONGS & STORIES

A pesar de que fue publicado el 17 de junio de 2016, ha sido esta semana cuando la fama de Baby Shark Dance ha llegado al punto más alto y ha conseguido posicionarse en el número 32 del prestigioso Billboard Hot 100, la lista de éxitos más importante de los Estados Unidos.

Este vídeo elaborado en Corea del Sur cuenta en YouTube con la astronómica cifra de dos mil millones de visitas, un dígito de dimensiones más que considerables. Para que nos hagamos una idea tiene más visitas que Baby de Justin Bieber o Bad Romance de Lady Gaga.

Este vídeo es el número 26 de los más vistos de la historia del YouTube, en el aparecen dos niños por delante de un croma mientras aparecen tiburones a su alrededor. Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Shape Of You de Ed Sheeran son los dos video más vistos de YouTube.

Este tema se encuentra dentro del canal de YouTube Pinkfong! Kids' Songs & Stories, que busca enseñar a los niños a traves de sus pegadizos vídeos.

Se trata de la entrada más alta de la semana en la lista, ampliamente por encima de la segunda entrada de la semana que es Electricity de Silk City y Dua Lipa que vuelve a entrar al 62.

Si tienes curiosidad acerca de que canción ocupa el primer puesto en el Billboard Hot 100 esta semana la agraciada es Halsey con su tema Without Me. Esta canción ha conseguido quitar del primer puesto a Ariana Grande con Thank U, Next, que ha estado un total de siete semanas en el primer puesto y ha sido el mayor éxito por una mujer en 2018.