Miri y Jorge, de 'Masterchef 5', se despiden en Madrid... y él aparece luego con una amiga en una playa de Ibiza

Los cocineros y pareja de 'Masterchef 5', Jorge Brazález y Miri Pérez Cabrero, en 2018.
Los cocineros y pareja de 'Masterchef 5', Jorge Brazález y Miri Pérez Cabrero, en 2018.
GTRES
Los cocineros y pareja de 'Masterchef 5', Jorge Brazález y Miri Pérez Cabrero, en 2018.

Qué difícil es el amor en cuanto llega el calor, dentro de nada el verano y, pronto, las vacaciones. Que los idilios entre fogones no acaben en el fondo del mar. Y, si es así, que se puedan rescatar.

Ya el año pasado, Jorge Brazález y Miri, la pareja que surgió de entre las cocinas de Masterchef 5, se dieron un descanso en cuanto llegaron los meses cálidos y volvieron a retomar la relación cuando el frío apretaba.

¿Y qué pasa este año? Pues más de lo mismo... pero diferente. Era por la tarde cuando la revista Cuore pilló a los dos tortolitos despidiéndose en el centro de Madrid, todo abrazos, pero con alguna lágrima visible y mucha tensión, lejos de aquel vídeo sensual con el que estrenaron su canal de Youtube.

Quizá esa tensión provenía de que, en la presentación de su libro de recetas, la joven, de 24 años, dijo que se querían "muchísimo" y que, bueno, "probablemente" podía haber planes de boda con mayor celeridad de la esperada.

Ver esta publicación en Instagram

🦄

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el22 May, 2019 a las 6:11 PDT

Así que Emma García, aprovechando que el chef trabajaba en Viva la vida, le dio la enhorabuena. Y menudo fiasco. "¿Qué dices, Emma? Yo no me caso". Y fue lo último que hizo porque días después abandonaba el programa.

El cocinero, de 30 años, se va a Ibiza a montar su propio restaurante, Roto, y quiere aprovechar estos meses para sacar adelante su proyecto ahora que ha hecho de la isla pitiusa su residencia habitual.

De ahí la despedida con Miri. Cogió el avión, su novia se quedó desconsolada y... un momento, quizá habría que matizar lo de novia. Porque Jorge llegó a la isla balear y se fue a una cala ibicenca con una muy buena amiga.

Esta (por ahora) desconocida, a la que se vio muy cómoda en topless delante de Jorge, vio cómo este pescaba un cangrejo en la orilla y pasó el rato tomando el Sol, mientras el cocinero, se supone, repasaba el intenso día que estaba a punto de terminar.

Se bañaron en el agua, tuvieron su momento de relax: justo lo que querría hacer con él Miriam si él no estuviera trabajando desde mayo en la confección de su restaurante. Ahora solo queda saber si se resiente o no la relación entre los dos de Masterchef, que llevan juntos tres años.

Ver esta publicación en Instagram

En @conforama_es es se está cocinando algo muy grande y yo ya estoy con las manos en la masa. No digo más: #JorgeEnSuSalsa

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el23 May, 2019 a las 1:40 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento