Jorge Brazález López, el ganador de MasterChef 5 ha anunciado en su Instagram de una manera sorprendente que su relación con su pareja Miriam Pérez, exconcursante de la misma edición, atraviesa por "momentos difíciles", sin hablar de una ruptura como tal. Los dos se conocieron y se enamoraron en el programa y ganaron el corazón de los seguidores del programa.

En el mensaje, Jorge no dice de manera explícita que se trata de una ruptura. El exconcursante del programa de cocina habla de "distanciamiento" y pide a sus seguidores que se olviden de "qué son o qué serán" y que "no hace falta" que pongan "etiquetas".

"Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", narraba el mensaje de Jorge en una publicación en la red social.

Los seguidores de la pareja han criticado la forma en que lo anuncia y alguno le ha reprochado que "una ruptura puede ser dolorosa pero para vivirlo de manera más tranquila, es mejor dejarlo en la intimidad... Un abrazo y ánimo!".