Un 'spoiler' cambió el destino amoroso de la doctora Grey en la serie 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'.
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'.
ANATOMIA DE GREY

La serie de éxito Anatomía de Grey ha terminado su 15ª temporada por todo lo alto, dejando a sus seguidores preocupados por lo que les sucederá a los protagonistas en la próxima entrega.

En concreto, sufren especialmente por el destino de Jackson Avery y su posible abandono y la complicada situación de Meredith Grey y Andrew Deluca, relacionados con un fraude.

Sin embargo, esta última pareja es muy querida por los fans de la serie, que estaban deseando que la protagonista pasase página en el amor, la ficción no tenía esos planes para la doctora, se cambiaron en el último momento.

Krista Vernoff, productora ejecutiva de Anatomía de Grey, confesó en una entrevista a Entertainment Weekly que los intereses amorosos de la doctora Grey iban a ser otros.

"El periodista Michael Ausiello se enteró que estábamos fichando a un científico europeo como potencial interés amoroso de Meredith. Cuando se filtró, fui a hablar con los guionistas y les dije, 'esto ya no tiene interés. ¿Qué más podría ser este personaje?'".

Así, el nuevo hombre de Meredith desapareció y fue reemplazado por Marie Cerone. "Ese personaje se convirtió en Marie Cerone, la vieja amiga de la madre de Meredith]", contó Vernoff. "Fue una historia mucho más interesante que un interés amoroso temporal. Lo cambiamos porque queríamos frustrar las expectativas".

Así, se podría decir que el personaje de Marie Cerone, debe su existencia en la serie a un spoiler. ¿Te habría gustado más que la doctora hubiera conocido un nuevo amor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento