Se avivan los rumores de ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, según la prensa estadounidense

Bradley Cooper e Irina Shayk, en enero de 2019.
Bradley Cooper e Irina Shayk, en enero de 2019.
GTRES
Bradley Cooper e Irina Shayk, en enero de 2019.

Toda pareja se enfrenta en algún momento dado a alguna crisis, cualesqueira que sea la razón de ser de esta. Y de esas crisis no se libran ni las protagonizadas por gente talentosa, bellas y ricas. Nos refererimos, cómo no, a la formada por el actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk.

Porque según el medio norteamericano Page Six la pareja podría estar dando los últimos tumbos dentro de su relación. Es decir, que según ellos, en poco tiempo piensan divorciarse y se cuentan las horas para que sea oficial.

Y ello es debido, tal y como explica el medio, a que "el matrimonio no es feliz". Una fuente cercana a la pareja no ha dudado en afirmar que "siguen intentándolo" a pesar de los problemas.

Dichos problemas comenzaron hace tiempo, cuando el actor y director mostraba preferencia por mostrarse en público cariñosamente con su compañera de reparto en Ha nacido una estrella, Lady Gaga.

Aunque la rumorología que acompañaba a esto se acabó cuando terminó la promoción de la cinta, Shayk sigue con la mosca detrás de la oreja. Y hasta la célebre cantante tuvo que quitarle hierro al asunto tras su pasional interpretación del tema principal de la cinta, Shallow, en la pasada gala de los Oscar.

"La gente vio amor entre nosotros. Pero adivina: eso es justo lo que queríamos que viesen", dijo Gaga para que se comprendiese que todo lo que ocurría entre ellos formaba parte de una ficción.

Una vida "tranquila"

Aún así, en ese marzo, fuentes cercanas aseguraban que ambos se sentían "miserables juntos" y que, aunque Cooper había por fin superado su adicción al alcohol, esperaría a que acabase toda la temporada de premios y con ello la promoción para romper con Shayk.

Eran las mismas fuentes que aseguraron que, coincidiendo con ellos en un evento, se les vio evidentemente distanciados. "No se hablaban", comentaron unos y otros.

Hasta que salió a la palestra la modelo, a quien no le gusta pronunciarse en estas habladurías y correveidiles y fue entrevistada para la revista Glamour en su edición británica. Ella declaró querer vivir únicamente una vida "tranquila". "Por eso se la llama 'personal', porque es algo para una misma y para su familia. Yo me siento feliz así", comentó.

Hay que destacar por último que a raíz de la exclusiva, Page Six se ha puesto en contacto con los representantes de ambos y el de Cooper ha sentenciado que el actor y director "simplemente nunca habla de estos temas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento