Irina Shayk revela por qué no habla de su relación con Bradley Cooper

La modelo y actriz rusa Irina Shayk y el actor y exmodelo estadounidense Bradley Cooper, en la alfombra roja de la Gala del MET, en Nueva York.
La modelo y actriz rusa Irina Shayk y el actor y exmodelo estadounidense Bradley Cooper, en la alfombra roja de la Gala del MET, en Nueva York.
JUSTIN LANE / EFE

A Irina Shayk y a Bradley Cooper les gusta mantenerse alejados de los focos en lo que respecta a su vida personal.

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram y otras redes sociales. Me parece genial, pero creo que se trata de una elección personal", dice Shayk, de 33 años, en una entrevista publicada en la edición británica de Glamour.

"Como mi trabajo me obliga a exponerme, simplemente he decidido que mi vida personal sea tranquila. Por eso que se llama 'personal' porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso", agrega.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🎁 @intimissimiofficial #intimissimi #intimissimixmas

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el17 Dic, 2018 a las 7:53 PST

La modelo de Victoria's Secret y Cooper, de 44 años, llevan juntos desde 2015, y tienen una hija de 1 año, Lea, a quien también mantienen fuera del ojo público.

Una cosa que Shayk no se avergüenza de mostrar es su cuerpo. "En el siglo XXI, creo que si tienes un bebé no significa que tengas que ponerte un vestido más largo", dice Shayk sobre cambiar su manera de vestir ahora que es madre. "Uno de mis amigos me soltó: 'Oh, acabas de publicar una foto sexy. ¡Ahora eres una madre!'. Y yo le respondí: ¿Y qué?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento