Fue su capacidad para la interpretación y la química entre compañeros y no amor verdadero como se había rumoreado. O al menos así lo ha asegurado Lady Gaga en el programa de Jimmy Kimmel, al paso de las habladurías tras su interpretación de la canción Shallow a dúo en la gala de los Oscar.

"Sí, la gente vio amor y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieran", dijo la actriz y cantante, que hizo ver que Shallow "es una canción de amor, A Star Is Born es una historia de amor" y por lo tanto era "tan importante para los dos, [ella y Cooper] que estuvimos conectados todo el tiempo".

Y para cumplir con su profesionalidad como actores, "cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta". "Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo ... ¡te engañé!", le dijo riendo al presentador.

Lady Gaga no olvida lo mucho que le ayudó a conseguir su Oscar a mejor canción la química que tuvo con su compañero, por eso durante su discurso dijo "Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, sino tú. Gracias por creer en nosotros, muchas gracias".