Nicolas Cage
Nicolas Cage, en un evento reciente. GTRES

Ha sido un matrimonio espontáneo, turbulento y sobre todo, fugaz. Tres meses después de haberse casado con Erika Koike en Las Vegas, el actor Nicolas Cage ya se ha divorciado ofialmente de ella, al emitir el juez la sentencia el 31 de mayo.

Tal y como recoge TMZ esa ha sido la fecha oficial de divorcio. Y ha sido un matrimonio fugaz que pudo serlo más, porque el actor ya solicitó la anulación del matrimonio tan sólo cuatro días después de haberse casado, alegando que su esposa había ocultado que tenía antecedentes penales y una relación con otro hombre.

En este breve periodo matrimonial no ha habido luna de miel, pero sí muchas discusiones de las que existen numerosas pruebas gráficas, pues parte de esos encontronazos ocurrieron en público y con paparazzis cerca.

El actor se casó con la maquilladora Erika Koike en Las Vegas, donde se pueden celebrar matrimonios express sin demasiados requisitos y estando "visiblemente borracho", según el testimonio de diversos testigos.

El actor y la maquilladora se conocían desde hacía un año aproximadamente, durante el cual tuvieron una relación esporádica que acabó con este cuarto matrimonio de Cage, después de haberse casado con Patricia Arquette (de 1995 a 2001), Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley y ex de Michael Jackson, en 2002) y Alice Kim (de 2004 a 2016).