
El príncipe Casimir zu Sayn Wittgenstein se ha casado con la modelo estadounidense Alana Bunte, un enlace que ha contado en todo momento con el visto bueno de la familia, a diferencia de su anterior matrimonio con Corinna Larssen.
La boda religiosa se ha celebrado este sábado en el antiguo monasterio de Sayn Abbey, situado a orillas del Rin, en el Estado alemán Renania-Palatino. Hace dos años que la pareja se prometió, un compromiso anunciado de manera oficial: "Con gran alegría, el príncipe Alexander y la princesa Gabriella Sayn-Wittgenstein-Sayn, dan a conocer el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte", indicaron entonces.
La novia lució un sencillo vestido de corte clásico del diseñador español Jorge Acuña, con cuello redondo y manga larga, así como un velo de encaje y una tiara. Tras la ceremonia, los novios han paseado por el pueblo, donde han saludado a los vecinos.
In der Abtei Sayn heiratete heute Casimir Prinz zu Sayn-Wittgenstein-Sayn seine bezaubernde Braut Alana Bunte #Wedding #Sayn #SaynWittenstein #Wittgenstein pic.twitter.com/vlB9EJ9MpY
— Stefan Blatt (@SBlatt_BUNTE) 1 de junio de 2019
Para el príncipe Casimir es su segundo matrimonio tras casarse en 2000 con Corinna Larssen, de quien se divorció en 2005 y con quien tiene un hijo, Alexander.
Tras este segundo enlace, Corinna dejará de ser princesa, un título que se ha resistido a dejar a pesar de que su exfamilia política haya renegado siempre de ella.
La modelo Alana Bunte, hija de padre estadounidense y madre colombiana, será quien ostente a partir de ahora esa distinción de princesa.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios