Inés Arrimadas y su marido viven en un hotel en Madrid porque no tienen tiempo para buscar piso

Inés Arrimadas y Xavier Cima, durante el torneo de tenis Conde de Godó.
Inés Arrimadas y Xavier Cima, durante el torneo de tenis Conde de Godó.
GTRES

La nueva portavoz parlamentaria de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, todavía no ha tenido tiempo de buscar una vivienda en Madrid, motivo por el que tanto ella como su marido, Xavier Cima, viven en un hotel en el centro de la capital.

Según informa Vanitatis, la pareja se encuentra viviendo entre Madrid y Barcelona, donde tienen una perrita llamada Suiti y que por ahora se la están cuidando unos amigos. "Se han metido en un reto personal increíble y no tienen tiempo de nada", aseguran fuentes de su entorno al citado medio.

Ver esta publicación en Instagram

No me digáis que no es chula! Y lo sabe! 😂 #dog #dogoftheday #dogsofinstagram #dogs

Una publicación compartida de Xavier Cima (@xaviercima) el1 Jun, 2019 a las 1:42 PDT

Xavier Cima, exdiputado de CiU en el Parlament, abandonó Convergència "cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era", según describió Arrimadas en una entrevista para Telva el año pasado. Su actividad como diputado autonómico la compaginó con la de teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Ripoll (Girona), de donde es natural.

En la actualidad, Cima ha abandonado por completo la política más allá de su apoyo al think tank liberal Twenty 50, y trabaja en dos empresas dedicadas a la tecnología aplicada a la política y las ciencias sociales.

Poco a poco la pareja, que se casó en 2016 en Jerez de la Frontera, ha comenzado a hacer vida en la capital y también se escapan siempre que pueden a Ripoll y Jerez, donde viven sus respectivas familias.

Ver esta publicación en Instagram

Frente el puente romano de Río Frío en Loja. Weekend por Andalucía! 🔝👆 #granada #riofrio #loja

Una publicación compartida de Xavier Cima (@xaviercima) el18 May, 2019 a las 7:37 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento