Inés Arrimadas con su marido Xavier Cima en Instagram

  • La boda fue en Jerez de la Frontera, ciudad natal de la dirigente de Ciudadanos.
  • Al evento asistieron amigos y políticos de la pareja, aunque el gran ausente fue Albert Rivera.
  • Horas antes de la boda, Cima, expolítico independentista, defendió la permanencia de Cataluña en España.
Inés Arrimadas ha subido esta foto de su boda en Jerez a Instagram agradeciendo la asistencia a sus amigos y familiares. El gran ausente, Albert Rivera.
Inés Arrimadas ha subido esta foto de su boda en Jerez a Instagram agradeciendo la asistencia a sus amigos y familiares. El gran ausente, Albert Rivera.
INÉS ARRIMADAS/INSTAGRAM
Inés Arrimadas ha subido esta foto de su boda en Jerez a Instagram agradeciendo la asistencia a sus amigos y familiares. El gran ausente, Albert Rivera.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su boda con el exdiputado de CDC Xavier Cima en una ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz), su ciudad natal, en la que ha estado rodeada de amigos y políticos, principalmente de la dirección de la formación naranja, aunque Albert Rivera ha sido el gran ausente de la ceremonia.

En la imagen se la ve vestida de blanco y de largo junto a un trajeado Cima, y la acompaña con el siguiente comentario: "Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!". Su ya marido, un ex político independentista apenas unas horas antes del enlace en la bodega andaluza se pasó al bando de su entonces prometida, rechazando la independencia unilateral de Cataluña en su cuenta de Twitter.

La pareja contrajo matrimonio la tarde de este sábado a las afueras de Jerez, en las instalaciones de una bodega ubicada entre viñedos y naranjos, rodeados de amigos y políticos.

Al enlace estaba invitada toda la ejecutiva nacional de Ciudadanos, según fuentes cercanas al partido, que han explicado no obstante que por cuestiones de agenda no pudo acudir el líder de C's, Albert Rivera.

La jefa de la oposición en Cataluña llevó un vestido nupcial con escote tipo barco realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espalda confeccionada en tul cristal y aplicaciones de encaje, según ha explicado en una nota la firma Pronovias.

Arrimadas es natural de Jerez de la Frontera, licenciada en Derecho y ADE por la Universidad  privada Pablo de Olavide de Sevilla, fue consultora en una empresa de servicios y responsable de calidad y administración de un grupo de empresas, antes de iniciar su carrera política de la mano de Ciudadanos y afincarse definitivamente en Barcelona hace solo unos años.

Cima hizo carrera en la formación independentista de CDC, actualmente refundada como PDC, aunque hoy en día ha dejado toda responsabilidad.

La legislatura pasada fue diputado autonómico, actividad que compaginó con la de teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Ripoll (Girona), de donde es natural.

El ex cargo de CDC, hoy consultor, ha dejado toda actividad política, más allá de su apoyo al "think tank" liberal "Twenty 50", y recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se alejaba de medidas no pactadas y unilaterales en el debate soberanista catalán: "En un Estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen las leyes, los jueces las hacen cumplir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento