Sevilla.- Los Arcos se suma a la XVI fiesta del cine y sortea entradas para los estrenos más esperados
Sevilla.- Los Arcos se suma a la XVI fiesta del cine y sortea entradas para los estrenos más esperados LOS ARCOS

Para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine: www.fiestadelcine.com. Una vez conseguida la acreditación, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por Internet y evitar así las molestas colas.

Durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el móvil sin necesidad de imprimirla, una iniciativa que ayudará a salvar más de 500 árboles al año.

Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web. Además, si quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores o ya has asistido de forma individual a la misma, la web también facilita esta opción.

Además, durante estos tres días las azafatas del centro comercial estarán recogiendo las participaciones que Los Arcos pone a disposición de los miembros de 'LosArcos Club' para entrar en el sorteo de 150 entradas dobles. Los 150 ganadores podrán canjear su premio por entradas para las películas 'Toy Story 4' a partir del 21 junio, 'Spiderman' a partir del 5 julio y, finalmente, para 'El Rey León' a partir del día 19 julio. Las entradas se podrán utilizar una vez estén disponibles estas películas en cartelera a partir del día de su estreno.

Para participar en este sorteo solo hay que presentar un ticket de compra mínimo de 15 euros y pertenecer a LosArcos Club que en la actualidad cuenta con más de 42.000 miembros y al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del centro comercial, el cine de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Consulta aquí más noticias de Sevilla.