El Fàcyl continúa con sus propuestas para "cargar las pilas" de miles de espectadores que acuden a sus propuestas

  • El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fàcyl) continúa con su programa de actividades, en cuya segunda jornada el programa ha estado protagonizado por la presencia en Salamanca de las bandas de Juan Perro, Morgan, O'Funk'illo o Agoraphobia.
El Fàcyl continúa con sus propuestas para 'cargar las pilas' de miles de espectadores que acuden a sus propuestas
El Fàcyl continúa con sus propuestas para 'cargar las pilas' de miles de espectadores que acuden a sus propuestas
EUROPA PRESS

En la rueda de prensa previa a los espectáculos, Santiago Auserón, líder de la propuesta Juan Perro, ha hecho hincapié en su interés por acudir al festival y "dialogar" con otras bandas de nuevas generaciones.

En su caso, Auserón ha llegado a la ciudad dentro de una etapa profesional en la que está "cerrando un ciclo de aprendizaje" y acompañado por una banda de "primerísimas figuras" con las que comparte "el mismo lenguaje" y la búsqueda de "las mismas síntesis".

Precisamente, en la misma rueda de prensa, ha estado acompañado por integrantes de Morgan, O'Funk'illo y Agoraphobia, con los que ha compartido jornada de actuación en Salamanca, y por los promotores de conciertos en La Salchichería y de actividades culturales en Shogún Salamanca, José Lomo y Raúl Sinovas, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento