Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina': "Nos llevan enterrando desde el capítulo uno"

  • La serie de Telecincio sigue siendo líder de audiencia.
Una escena de 'La que se avecina'.
Una escena de 'La que se avecina'.
MEDIASET
Una escena de 'La que se avecina'.

Una semana más la serie La que se avecina (Telecinco) ha conseguido liderar el prime time con un gran dato de audiencia, 19,3% de cuota de pantalla y 2.545.000 espectadores.

Un dato que ha celebrado uno de sus creadores, Alberto Caballero (hermano de Laura Caballero, la otra persona que firma la serie), que se jactaba en Twitter de la buena marcha de la serie a pesar de su longevidad.

"¡Pues muy bien otra semana! 19.3% de share. Un 23% en target comercial. Oye, que nos han visto en algún momento más de 6 millones de personas... Nos llevan enterrando desde el capítulo 1 y hoy vamos a celebrar la audiencia grabando los últimos planos del 162", escribía Caballero.

El creador daba las gracias tanto a los fans como a los detractores de la ficción, que está emitiendo su undécima temporada. "Nunca nos falléis, montepinarianos, sois nuestra razón de ser. Nunca nos falléis, haters, sois nuestra gasolina", publicaba en otro tuit.

En el resto de cadenas, destacó La Voz Senior, que con sus últimas Audiciones logró un buen 14,8% y 2.099.000 espectadores. Cerró el pódium Alberto Chicote con ¿Te lo vas a comer? (La Sexta) que llegó a un buen 7,4% y 1.168.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento