El Bizbarcelona impulsará a emprendedores y empresas a crear y a fortalecer sus proyectos

  • Se celebrará el 12 y 13 de junio en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc.
  • Contará con 130 conferencias, más de 40 puntos de asesoramieno y 16 actividades networking.
Aleix Planes y Lluís Gomez en la presentación del Bizbarcelona 2019.
Aleix Planes y Lluís Gomez en la presentación del Bizbarcelona 2019.
EUROPA PRESS
Aleix Planes y Lluís Gomez en la presentación del Bizbarcelona 2019.

El Bizbarcelona se celebrará el 12 y 13 de junio en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc con el objetivo de hacer realidad los proyectos empresariales de las personas emprendedoras y potenciar los negocios existentes.

El comisionado en funciones de Promoción Económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Lluís Gómez, ha asegurado que Barcelona es un referente para emprendedores a nivel europeo y ha elogiado el talento humano de las empresas barcelonesas.

Bajo el lema" Ponemos los negocios a trabajar", Bizbarcelona convoca a personas emprendedoras, startups, pymes, autónomos y personas interesadas en el mundo empresarial de la ciudad.

En la presentación del evento el director de la feria, Aleix Planas, ha explicado que el salón tiene la intención de abarcar el máximo público y aportar una oferta muy variada sobre cuestiones empresariales.

"El 12 y el 13 de junio serán dos días donde el mundo de los emprendedores y las pymes hervirá al máximo y donde se facilitará el encuentro de nuevos contactos, el networking, los espacios para hacer negocios, etc.", ha afirmado Planas

Básicos, crecimiento y tendencias

Durante estos dos días se llevarán a cabo diversas actividades distribuidas en tres grandes bloques: básicos, crecimiento y tendencias.

Básicos está dedicado a las personas emprendedoras que quieran poner en marcha una empresa. Se concentrarán todas las herramientas, talleres y conferencias para facilitar las ideas de negocio y fórmulas de autoempleo. En este bloque habrá actividades como crear una empresa en 48 horas, se hablará de emprendimiento social, herramientas cooperativas, entre otros.

El objetivo del segundo bloque es ofrecer información útil para mejorar el funcionamiento de los negocios ya existentes. Se abordarán temas como la financiación, la apertura de mercados internacionales, captación de clientes, o la economía social.

Finalmente, habrá un apartado de conferencias dedicado a las tendencias que marcan el nacimiento y desarrollo de los negocios. En este último bloque se analizarán los últimos cambios tecnológicos, sociales, urbanos y de consumo, así como cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, la economía social, el marketing y la comunicación digital.

Además el salón contará con 40 espacios de asesoramiento a cargo de personas expertas en emprendimiento y gestión empresarial. Por último, el espacio BizExporta estará dedicado a orientar a las pymes interesadas en la internacionalización o implementación en nuevos mercados.

El precio de entrada será de 15 euros si se compra online, 25 en taquilla y 5 para los desempleados que lo acrediten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento