'La perfección' de Netflix hace enfermar a los espectadores por sus escenas gore

  • 'Se estrenó el 24 de mayo y está dirigida por Richard Shepard.
  • Los usuarios están comentando en redes que han notado dolores de cabeza y náuseas tras ver la película.

El último thriller de Netflix, La perfección, está llamando mucho la atención, aunque quizá no como la plataforma de streaming esperaba.

Los espectadores están comentando en redes que sufren dolores de cabeza, náuseas e, incluso, vomitan después de ver la película, especialmente por sus escenas gore.

La escena que más mencionan es una en la que Lizzie (Logan Browning) vomita gusanos en un autobús escolar.

"La perfección de Netflix es enfermiza... en un mal sentido. Mi cuerpo no se puede mover y siento que voy a vomitar", se queja un usuario.

"He tenido migrañas solo por ver La perfección en Netflix. Quiero vomitar. Es muy perturbadora, al menos para mí", critica otro.

Una de las escenas más difíciles de rodar

La película está protagonizada por Allison Williams, conocida por ser Marnie en la serie Girls. La actriz interpreta a Charlotte, una violonchelista de élite que viaja a Shanghai para una competición de música. Allí conoce a Lizzie, una joven promesa con la que hace amistad rápidamente, y ambas se embarcan en un viaje por China.

La perfección, lanzada el 24 de mayo en Netflix, está dirigida por Richard Shepard, quien ha asegurado que tenía en mente la escena del vómito desde el principio.

"El montaje fue difícil porque Logan (Browning) grita mucho y se vuelve loca. Solo ver las tomas era agotador. Teníamos que trabajar y tomarnos unas horas para descansar bien", contó al medio Bloody Disgustin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento