La Policía Nacional de Castellón ha detenido a dos jóvenes como autores de un delito de extorsión al amenazar en varias ocasiones al propietario de un cibercafé de la localidad.
Los jóvenes eran clientes habituales del cibercafé
Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de marzo, cuando dos jóvenes entraron en el cibercafé, del que son clientes habituales, y amenazaron de muerte a su propietario y le golpearon exigiendo que les entregase 200 euros, según fuentes policiales.

El propietario no les entregó el dinero y volvieron al día siguiente por la tarde, le amenazaron de nuevo y le dijeron que regresarían por la noche. Por ello, el dueño del local denunció los hechos en la comisaría, y los agentes montaron un dispositivo policial de protección alrededor del establecimiento, que dio como fruto la detención de los dos jóvenes que acudieron de nuevo al cibercafé a la 01.00 horas del 1 de abril.

Los detenidos, T. A., varón de 23 años, y a la de C. V. P., varón de 18 años, ambos de nacionalidad rumana, y con domicilio en Castellón, tienen antecedentes policiales por robo con fuerza y lesiones. Los dos individuos han sido ingresados en los calabozos de la comisaría provincial y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.