Se ha hecho tan popular que cuenta incluso con una entrada en la wikipedia. Hablamos de Risto Mejide, el polémico creativo publicitario que se convirtió en todo un fenómeno mediático durante la pasada edición de Operación Triunfo.
Sus comentarios sarcásticos hacia todo ser viviente unidos a su peculiar estilo personal le han convertido en un 'producto' muy rentable para el concurso de talentos musicales. Por eso, este año, además de ser miembro del jurado, Risto es uno de los encargados de elegir a los candidatos que entrarán en la Academia. Más de 11.700 personas se han presentado a las pruebas y han sido valorados por el jurado más estricto de la historia del concurso.
La acidez de Risto Mejide
Su mordaz sentido de la crítica no parece gustar a todo el mundo y hay quienes le critican por conseguir que la mitad de los candidatos salgan llorando de las pruebas de ingreso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios