Detienen a un menor de 15 años por apuñalar a un compañero de 17 durante una disputa por una chica en Marbella

  • El herido fue trasladado a un hospital con un corte en el costado que requirió puntos de sutura
  • El día de la agresión ya se había producido un conato de pelea entre ambos sin que llegasen a las manos.
Comisaría de Policía en Marbella, Málaga.
Comisaría de Policía en Marbella, Málaga.
POLICIA NACIONAL - Archivo
Comisaría de Policía en Marbella, Málaga.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 23 de mayo en Marbella (Málaga) a un menor de 15 años y nacionalidad española por apuñalar supuestamente a un compañero en un instituto de la localidad en una disputa por una chica, de acuerdo con las pesquisas realizadas.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de lesiones, hirió con un puñal en la espalda a un joven de 17 años, que fue evacuado a un hospital, donde se le aplicaron puntos de sutura, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves, en torno a las 13.00h, en un instituto marbellí. Un aviso al 091 alertó de una agresión con arma blanca a un menor en el interior de las instalaciones.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, que fue evacuada a un hospital con un corte limpio en la espalda compatible con arma blanca. El herido, que necesitó puntos de sutura, recibió el alta médica esa tarde.

Según las informaciones recabadas in situ, presuntamente los implicados habían tenido una disputa por una chica, cuando uno de ellos se interesó por la novia del otro, lo que provocó un enfrentamiento entre dos compañeros del centro.

No había antecedentes de enesmitad entre ambos

Las fuentes han apuntado que la misma mañana de la agresión había habido un conato de pelea entre las partes, con la intercesión de varios alumnos que evitaron que llegasen a las manos.

No obstante, más tarde, los menores volvieron a encontrarse y se citaron en un baño del centro donde esta vez supuestamente sí llegaron a las manos. En el transcurso de la reyerta, una de las partes presuntamente lesionó al otro en el costado con un puñal.

En la inspección del lugar de la agresión, los agentes localizaron el arma blanca supuestamente utilizada por el detenido, en un patio próximo al baño.

Entre el personal docente y la directiva del centro no existían noticias de la enemistad entre las partes, ni tampoco de enfrentamientos anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento