Intoxicados en Santiago con monóxido de carbono cuatro miembros de una familia

  • Son atendidos el padre, la madre y sus dojs hijos.
  • Sufrieron mareos, dolor de cabeza y malestar general.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO.

Cuatro miembros de una familia de la capital gallega tuvieron que ser atendidos en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago debido a una intoxicación por alta concentración de monóxido de carbono en su domicilio.

Según informó hoy el Servizo de Urxencias Sanitarias 061-Galicia, a las 22.46 horas de ayer el centro de coordinación de llamadas recibió un aviso para atender a una familia que presentaba mareos, dolores de cabeza y malestar en general en su domicilio, situado en la Rúa Negreira.

Para atenderlos, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, equipada con detectores de gases.

En el domicilio, atendieron a una familia compuesta por el padre, J.D.L.M., de 30 años; a su mujer y a sus dos hijos menores de edad.

Tras una primera valoración y asistencia médica se detectó su intoxicación debido a una alta concentración de monóxido de carbono en el aire y fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento