26M-M.- Jorge Suárez (Fec) Confía En Revalidar La Alcaldía Para Trabajar Por Un Ferrol 'Alegre, Optimista Y Combativo'
26M-M.- Jorge Suárez (Fec) Confía En Revalidar La Alcaldía Para Trabajar Por Un Ferrol 'Alegre, Optimista Y Combativo' FERROL EN COMÚN

El regidor ferrolano ha votado en el CEIP Juan de Lángara, acompañado de la diputada de En Común Unidas Podemos Yolanda Díaz.

Suárez ha hecho un llamamiento a la "máxima participación" en este domingo electoral del 26 de mayo en el que "la sociedad está en un punto de inflexión muy importante".

El candidato de FeC se ha mostrado convencido de haber hecho el trabajo necesario para que al final de la jornada puedan celebrar "con alegría" una victoria que les permita "seguir trabajando para construir un Ferrol mejor".

Le ha deseado "suerte" al resto de las candidaturas, aunque "menos suerte" que a la suya, confiado de que este domingo se podrá abrir un nuevo "ciclo para una ciudad alegre, optimista, combativa" y que se "quiten las losas del pesimismo" que "a veces cae" sobre la ciudad.

nosotros hicimos nuestro trabajo, esperemos que al final de la jornada lo podamos celebrar con alegría y seguir trabajando para construir un Ferrol mejor

Le dese0o al resto de las candidaturas suerte, menos suerte que a nosotros y que tengan jro tranq y amigable

ciclo para ciudad alegre, optimista, combativa, aquitándonos las losas del pesimismo que a veces cae sobre nosotros

Consulta aquí más noticias de A Coruña.