Tarragona tendrá nueve radares de velocidad más antes del verano

  • Se encuentran en fase de instalación.
  • Por el momento no se ha informado acerca de su ubicación definitiva.
  • El SCT pretende que empiecen a funcionar antes del verano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

El director del Servei Català de Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, anunció ayer, martes, que la provincia de Tarragona tendrá nueve radares más antes de verano.

Éstos se encuentran en "fase de instalación" y se colocarán en las principales vías tarraconenses. Según Pérez Moya, dos se ubicarán en la autopista AP-7, dos más en la N-420, otros tres en la N-340, uno en la N-240 y uno más en la C-37.

El objetivo del SCT es que los aparatos estén funcionando en "tres meses", para que empiecen a detectar excesos de velocidad "antes del verano". Pérez Moya no quiso anunciar su colocación exacta porque la ubicación definitiva depende de los indicadores sobre los accidentes y sobre los tramos donde se han producido.

La instalación de estos nueve radares se sumará a los 15 ya existentes en la provincia de Tarragona. Josep Pérez Moya hizo estas declaraciones antes de presentar los materiales de educación viaria destinados a Mossos d'Esquadra, policías locales, maestros y monitores. El objetivo es reforzar la prevención entre los niños y jóvenes para "asumir que conducir es un riesgo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento