vivienda y medidas para romper el desequilibrio entre barrios".

Según ha trasladado el aspirante de la formación naranja en una nota, en Cs "las personas son lo primero con políticas sociales al alcance de todos los vecinos", con lo que ha destacado en este sentido, aspectos como la dependencia, la autonomía personal y la accesibilidad universal.

El aspirante ha incidido también en las propuestas destinadas a acabar con la violencia machista; de apoyo a las familias y de igualdad social y no discriminación al colectivo Lgtbi, según ha recalcado en su balance, en el que ha apuntado las "propuestas responsables, serias y valientes para una Almería moderna y de progreso" con las que cuenta su formación.

Cazorla aboga así por "unos servicios municipales más eficientes, con un Ayuntamiento de Almería transparente al servicio de sus vecinos". También ha recordado que se trata de un documento complicado de resumir con 110 propuestas que también contemplan temas tan importantes como "la revitalización y rehabilitación del casco histórico, la movilidad, el desarrollo urbano y las infraestructuras básicas".

"Ha sido una campaña de puerta a puerta, de contacto directo con los vecinos porque nos están demandando políticos cercanos, empáticos y que conozcan la realidad para poder resolver sus problemas", ha opinado Cazorla, quien ha calificado al 'equipo naranja' compuesto por decenas de voluntarios como "el motor de nuestra campaña que ha llevado el mensaje y la ilusión a cada rincón de la capital, encontrando mucha receptividad por parte de la ciudadanía".

Para cerrar el balance, el candidato ha elogiado a los miembros de la candidatura, puesto que "son personas que vienen de la sociedad civil que han tenido el arrojo de echar un pie al frente para trabajar por una Almería mejor".

El alcaldable ha aprovechado la campaña hasta el último minuto para trasladar una propuesta más destinada a fomentar la adopción de los animales abandonados con chip, revisiones y vacunas gratis en colaboración con otras instituciones y organizaciones.

Consulta aquí más noticias de Almería.