La Audiencia de A Coruña juzga por tentativa de homicidio a un hombre que asestó dos puñaladas a otro

  • La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 28 y 29, a las 10,00 horas, un juicio por tentativa de homicidio, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El Ministerio Público demanda siete años de prisión para un hombre que, presuntamente, asestó dos puñaladas a otro en el interior de un bar, en Betanzos (A Coruña). La acusación también pide que le abone a la víctima 1.875 euros por los días de incapacidad y hospitalización y 5.665 euros por las secuelas.

Los hechos se produjeron tras un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del cual, el acusado propinó a la víctima una bofetada en la cara. A la vista del cariz que tomaba la situación, el agresor fue obligado a salir del local por un compañero suyo que se encontraba con él en el establecimiento.

Sin embargo, regresó al local, y sin mediar palabra, se acercó al otro hombre esgrimiendo un cuchillo "y, con intención de acabar con su vida, le asestó dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el muslo derecho", recoge en su escrito el Ministerio Fiscal. El agredido consiguió salir a la vía pública y solicitó ayuda a los viandantes que había en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento