Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, revela que intentó suicidarse hace tres años

  • La presentadora de televisión lleva 23 años tomando antidepresivos.
  • Asegura que dejó a sus hijos "enfadados y con el corazón roto".
Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, en 2014.
Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, en 2014.
GTRES
Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, en 2014.

Es tremendamente conocida de la televisión angloparlante: presentadora de diversos programas, jueza en The X Factor o America's Got Talent y protagonista hasta su propio reality, The Osbournes. Claro que ahí lo compartía con quien es su marido, el músico Ozzy Osbourne.

Sharon Osbourne es una exitosa mujer que, sin embargo, tal y como ha confesado recientemente, ha habido momentos en los que sencillamente no ha podido con toda la presión que conlleva su fama.

A su paso por el programa británico Loose Women, Sharon Osbourne ha querido hacer hincapié en la grave depresión con la que lidiaba día a día para que se entendiera mejor su siguiente confesión: un intento de suicidio hace tres años.

"Hace tres años, pasé por uno de los baches más difíciles de mi vida. Pensé en abandonar, en dejarlo todo. De verdad que sentía que ya no podía más, que no podía sosportar tanta presión", comentó.

"Sé que no soy solamente yo, que mucha gente se siente de la misma forma. Tuvo que ser mi marido quien me encontrara y me llevara directamente al hospital", narraba.

Sharon, que admitió que ha tomado antidepresivos (amén de otros medicamentos) los últimos veintitrés años, contó visiblemente emocionada y con los ojos vidriosos lo que aquello supuso para sus hijos: Aimée, Kelly y Jack, de 35, 34 y 33 años, respectivamente.

"Estaban enfadados, terriblemente enfadados. Y desconsolados, con el corazón roto. Y asustados. Y todo lo que esto conlleva", contó la también representante y directora de música, de 66 años.

"Para los niños fue horrible también, sin duda, les rompí el corazón y les asusté como nadie lo había hecho antes. Les dolía verme así", añadió. Además, aseguró que cuando fue a rehabilitación conoció a dos chicas jóvenes cuyas madres se habían suicidado y aquello le cambió toda la vida.

"Durante mi tratamiento psicológico conocí a dos chicas que habían perdido a sus madres: se habían suicidado. Ver el daño permanente que les había causado me hizo darme cuenta del error tan grande que había cometido... Yo nunca lo volvería a hacer", finalizó, antes de recibir el aplauso del público por su valentía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento