George Clooney
El actor George Clooney, en el Festival Internacional de Toronto, en 2015.  GTRES

Muchas estrellas de cine se preocupan por su seguridad personal, pero solo una está casada con una abogada especilista en derecho internacional que tiene un caso en el que está involucrado el grupo terrorista ISIS. "Tenemos problemas de seguridad reales a diario", reveló George Clooney.

Los motivos son que su mujer Amal se encuentra actualmente en un juicio en el que el ISIS está implicado. No es la primera vez que Amal lleva casos complicados: uno de sus clientes ha sido Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Tanto Clooney como su mujer han extremado las medidas de seguridad por el bien de sus hijos. "No queremos que nuestros hijos se conviertan en objetivos, así que tenemos que prestar más atención", explica el actor, de 58 años, a Hollywood Reporter.

Motivo por el cual, el protagonista de Catch-22 ha tenido que cambiar sus costumbres: "Echo de menos poder caminar con nuestros hijos por Central Park". Por lo demás, Clooney está encantado. "Tengo una muy buena vida: una mujer preciosa y dos hijos maravillosos", concluye.

La pareja se casó en 2014 en Venecia y en 2017 se dispararon los rumores sobre que la abogada y activista estaba embarazada. Así fue y dio a luz a gemelos, pero hasta hace poco no se habían visto fotos de los niños. Clooney y Amal son muy celosos de su vida privada.