FOTO. FIRMA:EP. Integrantes de Teatro Poniente, junto al concejal Julio López (centro), presentan su nuevo espectáculo
FOTO. FIRMA:EP. Integrantes de Teatro Poniente, junto al concejal Julio López (centro), presentan su nuevo espectáculo EUROPA PRESS

En ella, los intérpretes de la compañía salmantina ahondarán en "los secretos que se guardan entre viejos telones, recuerdos que se escapan por el patio de butacas, monólogos que nunca se dijeron, números de circo que debieron pasar a la historia pero que nunca llegaron a despegar".

La trama discurrirá en 'El Bangladesh', un teatro medio en ruinas, donde tres hermanos se encontrarán tras 20 años sin verse y donde tendrán que enfrentarse con "los fantasmas del pasado, con los secretos y las mentiras que llevan años cargando en silencio", han adelantado los representantes de la compañía durante su presentación a los medios.

Escrita por Antonio Velasco, dirigida por Xiqui Rodríguez e interpretada por Beatrice Fulconis, Jorge Varandela y Antonio Velasco, esta obra tiene las entradas a la venta a un precio de 9, 12 y 15 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Sobre Teatro de Poniente, nació como compañía profesional en el año 2012, fundada por el actor salmantino Antonio Velasco, y levantó el telón por primera vez con el espectáculo 'El Quijote, la historia secreta'.

Ahora, en el 2019 y después de cuatro espectáculos en diez años, giras a nivel nacional y premios en distintos certámenes, Teatro de Poniente se enfrenta a "su espectáculo más ambicioso hasta el momento", '¿Hacia dónde vuelan las moscas?'.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.