Tom Hanks se quedó sin tomar cerveza por no demostrar que es mayor de edad en un festival

  • El actor no verificó su identidad y no le sirvieron cerveza en un festival.
El actor Tom Hanks, en los premios BAFTA británicos.
El actor Tom Hanks, en los premios BAFTA británicos.
GTRES

A sus 62 años el actor Tom Hanks tiene problemas para beber alcohol, o al menos, para que se lo sirvan. En el programa The Ellen DeGeneres Show el intérprete contó una anécdota reciente que le ocurrió en el festival de música country Stagecoach, donde actuaba su esposa, la cantante Rita Wilson.

El actor decidió tomarse una cerveza en un momento dado, así que acudió a uno de los puestos donde la despachaban. "Había cuatro mujeres que la servían y dije: "¡Dame un trago!" Y dijeron: "No podemos porque su identificación no ha sido verificada".

Al parecer, en ese festival había que pasar por un mostrador donde, previamente verificado el carnet de conducir, se entregaba a los mayores de edad una pulsera que les capacitaba para que les sirvieran cerveza.

"Dije "tengo 62 años y sabes mi nombre, así que creo que debería poder tomar una cerveza'", intentó razonar el actor, pero le dijeron que no: "tienes que ir al otro lado, donde hay un puesto donde les das tu identificación y verificas que tienes edad para tomar una cerveza", le informaron.

"Debo reconocer el temple de esas damas: ¡no se arrugaron!". Y eso que el actor recurrió al soborno. "¡Les dije que podrían venir al estreno de Toy Story 4 conmigo! Y aún así no me lo permitieron", rememoraba divertido el actor.

"Discutí con ellos durante 20 minutos", y al final renunció a su cerveza. Sin embargo, la historia tiene un final feliz. "Un tipo vino como una media hora más tarde y me dio una pulsera de mayor de edad y al final pude tomarme la cerveza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento