El pasional beso de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

  • Cayetano y Bárbara dieron rienda suelta a la pasión y se besaron de forma efusiva.
Bárbara y Cayetano en la Feria de Abril.
Bárbara y Cayetano en la Feria de Abril.
GTRES
Bárbara y Cayetano en la Feria de Abril.

El que también parece realmente emocionado es el ex de Genoveva Casanova. No cabe duda de que Cayetano Martínez de Irujo vive una auténtica luna de miel junto a Bárbara Mirjan. A pesar de los presagios de los agoreros, su relación está más que consolidada.

La diferencia de edad no solo no ha sido un inconveniente, sino que ha conseguido que el hijo de la Duquesa de Alba se muestre menos huraño, más cercano y menos combativo. En más de una ocasión, el Conde de Salvatierra me ha confesado que ella es, a pesar de lo que digan, una de las personas más importantes de su vida.

Tal vez por eso ya no se oculta del foco mediático y vive con normalidad lo que antes era corsé y protocolo. Tan cómodo está con su relación que hace unos días protagonizó una escena, de la que hay documentos gráficos, de lo más amorosa.

Cuando pensaban que nadie les observaba, Cayetano y Bárbara dieron rienda suelta a la pasión y se besaron de forma efusiva. Más de uno se llevará las manos a la cabeza ante lo que no es más que el reflejo del feliz momento que atraviesa la pareja. Y eso que la relación con algunos de sus hermanos se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento